CoinSmart está llegando a Latinoamérica!

Obtén nuestras últimas novedades vía email.

Bitcoin

Creciendo

Creciendo

Creciendo

CoinSmart actualmente atiende a clientes en Canadá y Europa:

180,000

y contando…

Observa lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Chad P.
Chad P.
Read More
Me encanta su servicio al cliente! - Son siempre amistosos y contentos de resolver cualquier inquietud con mi cuenta, y tienen una linea para soporte en vivo. 🙂
Bernard L.
Bernard L.
Read More
He sido cliente de Coinsmart por mas de 2 años. Todas mis transacciones han sido sencillas, y la seguridad parece bien implementada. Cada vez que tengo un problema, he usado el chat y un representante me ha ayudado en pocos minutos. Un gran servicio!
Chris S.
Chris S.
Read More
Coinsmart es una plataforma de intercambio sencilla de usar, con una interface amigable y comisiones competitivas. El área de soporte responde rápidamente y son asequibles al resolver problemas. Coinsmart esta en mi lista de casas de intercambio al buscar los mejores precios.
Scott C.
Scott C.
Read More
El servicio al cliente es extraordinario. Hicieron todo lo posible por resolverme mis preguntas desde el principio. Soy nuevo en el mundo del Bitcoin, y aun estoy impresionado por el esfuerzo de su equipo en ayudarme. Voy a recomendar esta empresa a todos!

Conoce nuestra presencia en publicaciones

 

Diseñado para principiantes y construido para expertos. Tenemos a todos cubiertos.

 

Nuestra misión es hacer cripto accesible para todos. CoinSmart es la plataforma de intercambio de criptomonedas más sencilla de usar. Compra y vende Bitcoin y otras monedas digitales de manera rápida en tu PC o Móvil. Empieza aquí!

Canadian Cryptocurrency Trading App

Mira algunas de las razones por las que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio

Smart Trade

Intercambia una moneda por otra con un solo click, sin tener que pasar por Bitcoin o Ethereum. Lee más.

Intercambia una moneda por otra con un solo click, sin tener que pasar por Bitcoin o Ethereum. Lee más.

Liderazgo en Seguridad

Quédate tranquilo al saber que tus monedas están seguras. Coinsmart utiliza los mejores custodios del planeta, con el poder de Bitgo y Fireblocks. Almacenamiento frío? Lo tenemos! Verificaciones seguras? Lo tenemos. 2FA? Lo tenemos.

Confianza

Nada es mas importante al comprar o vender criptomonedas que confiar en tu plataforma. Coinsmart tiene todas las licencias requeridas en todas las regiones donde opera. Nuestros clientes confían en nosotros.

Soporte Inteligente

Tenemos un servicio al cliente 24/7. Coinsmart provee servicio al cliente multi canal 24/7 para ayudarte a responder todas tus preguntas. Puedes contactarnos via email, llamada telefónica o Live Chat. En Coinsmart, eres una persona, no un numero. Por algo, tenemos 97% en satisfacción al cliente

Herramientas de intercambio avanzadas

Tienes experiencia en Cripto? – Tenemos una plataforma robusta que te permite funciones avanzadas como Ordenes Límite, Stop Loss y diagramas en tiempo real.

Subscríbete para recibir novedades acerca de Coinsmart en Latinoamérica

© 2022 CoinSmart MSB (FINTRAC): M18755033

Muchas gracias, te hemos agregado a la lista!